Quiénes somos 2018-09-25T13:29:46+00:00

INMA REYES CUADRADO

Inmaculada Reyes Cuadrado o simplemente Inma es la gerente de GESFICAR. Natural de Córdoba, aunque desde hace ya varios años afincada en Pozoblanco, localidad al norte de la provincia de Córdoba. En esta localidad ha encontrado la estabilidad y la vida que buscaba. Media vida dedicada al asesoramiento a empresas, así como a la realización de todo tipo de gestiones. Esto ha hecho que se convierta en una profesional de renombre en su sector en el Valle de los Pedroches.

Incansable y con un afán de superación incontestable, quiere diversificar y ampliar su clientela y sus servicios convencida de que las nuevas tecnologías están aquí para quedarse y, bien utilizadas, ayudar a GESFICAR en su crecimiento.

En boca de ella: se nos abre un nuevo mundo gracias a internet y las tecnologías donde ya no importa la distancia con el cliente ya que nos han permitido eliminar las barreras geográficas que existen. GESFICAR puede trabajar con sus clientes por muy lejos que se encuentren, ya que las administraciones públicas se han abierto también a la tecnología y a los nuevos canales de comunicación permitiendo que la mayor parte de las gestiones se realicen de forma online facilitando enormemente la tarea a gestorías y asesorías.

Además de sus servicios de gestoría y asesoría, está totalmente convencida de sus dotes para ayudar a emprendedores y empresarios en el establecimiento y crecimiento de sus negocios.

Guerrera y luchadora, así se define, en un sector predominantemente masculino se ha abierto camino y ha encontrado su hueco. Ha llegado para quedarse.

gesficar-inma reyes cuadrado

Cuando por fin decidió que era el momento de establecerse por su cuenta, a pesar de todos los riesgos, lo hizo con una misión clara, con una visión empresarial admirable y con unos valores que, según cuenta, están por encima de cualquier cosa.

Estos tres aspectos son fundamentales para que GESFICAR se haya posicionado en el mercado en un tiempo récord, consiguiendo que cada vez sean más los clientes que recurren a GESFICAR para que depositar en Inma la tranquilidad que necesitan.

La misión de GESFICAR es clara: ofrecer a sus clientes servicios profesionales en materia de gestoría administrativa, asesoría y consultoría empresarial. Tres vertientes que pueden solucionar un porcentaje elevado de problemas que necesitan solucionar sus clientes.

En cuanto a la visión, GESFICAR está convencida de que las sinergias con otros profesionales hacen que su cartera de servicios aumente y que sus clientes se encuentren satisfechos ya que se convierte en su empresa de referencia a la hora de realizar cualquier gestión o consulta. Esto, a su vez, consigue que el crecimiento de GESFICAR sea cada vez mayor.

Su compromiso, la transparencia y trabajar codo a codo con sus clientes son los pilares en los que se fundamenta GESFICAR. Su gerente, sabe que el cliente es el que manda y que la labor de la empresa debe ser facilitar todos y cada uno de los servicios que los clientes les demanden.

PENSANDO EN TI

Siempre pensando en nuestros clientes… Son muchas las gestiones administrativas que, sin darnos cuentan, nos surgen en el día a día. Cada vez son más y cada vez más complejas lo que origina una intranquilidad para aquellas personas que no dominan la materia. Esa constante idea de que no saben si han hecho las cosas como debería les generan situaciones de estrés deseando no recibir ningún tipo de notificación que no esperan recibir.

GESTIONES DGT

La Dirección General de Tráfico obliga a muchas gestiones en la compra y venta de vehículos.

Trámites

Matriculaciones y transferencias de vehículos.
Importación de vehículos.
Bajas temporales.
Duplicados.
Homologaciones.
Informe de vehículos.

Contacto

TRANSPORTES

Realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con la actividad de transportes.

Trámites

Otorgamiento, rehabilitación, visado, modificaciones, copias de tarjetas de transporte tanto de privado como de público, en vehículos ligeros y pesados.

Otorgamiento, renovación de la tarjeta de tacografo digital , tanto para conductores como para empresas

Contacto

Y MÁS

Además del área de vehículos y transportes, realizamos otro tipo de gestiones

Trámites

Impuesto de sucesiones.
Plusvalías.
Contratos privados o con elevación a público.
Fusiones o escisiones de empresas.
Protección de datos (LOPD y RGPD).
Servicios jurídicos.

Contacto

ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Otro de los puntos fuertes de GESFICAR es el asesoramiento integral a empresas. Cubrimos un amplio abanico de servicios a autónomos y empresas para alcanzar el éxito y crecimiento de sus empresas o negocios. La clave del éxito o fracaso de una empresa o negocio está en tener la capacidad de adelantarse a lo que pueda ocurrir en un futuro, para estar precavidos y ser capaces de reaccionar en las situaciones más adversas por las que pasa cualquier empresa a lo largo de su vida. Por ello, en GESFICAR puedes encontrar ese asesoramiento que necesitas. Contamos con los siguientes servicios:

  • Asesoramiento fiscal, laboral y contable.
  • Asesoramiento comercial.
  • Asesoramiento jurídico:
    • Derecho de familia y sucesorio.
    • Derecho procesal.
    • Derecho inmobiliario.
    • Derecho laboral.
    • Derecho financiero y tributario.
    • Derecho civil.
    • Derecho administrativo.
    • Derecho bancario.
    • Derecho penal.
    • Daños personales.
    • Derecho marítimo.
    • Protección de datos.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

¿Qué es la consultoría? La consultoría no son más que los medios necesarios que podemos al servicio de nuestros clientes para analizar sus negocios o sus empresas desde dos aspectos fundamentales: la consultoría empresarial y la consultoría tecnológica y digital. Esto significa que analizamos tu empresa desde estas dos vertientes y realizamos un informe sobre aquellos que necesitas llevar a cabo para que tu empresa siga funcionando y, lo que es mejor, crezca cada día. Por ello, ponemos a disposición de tu empresa los siguientes servicios de consultorías:

  • Consultoría empresarial: viabilidad de tu negocio, asesoramiento comercial, asesoramiento jurídico, protección de datos…
  • Consultoría digital y tecnológica: necesidades tecnológicas, publicidad on y offline, marketing y comunicación, desarrollo web, tienda online… La clave del crecimiento de tu empresa está en internet.

CONTACTO
CONSEGUIMOS QUE PAREZCA FÁCIL

CONTACTO