Contacto 2018-06-19T11:14:52+00:00

HABLEMOS

Si has llegado hasta aquí es porque piensas que somos las personas idóneas con las que trabajar. Ahora solo te queda que nos llames o que rellenes el siguiente formulario indicándonos tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

(*) Campos necesarios

Acepto la política de privacidad

  1. Responsable de los datos: Inmaculada Reyes Cuadrado
  2. Finalidad de los datos: Contacto para respuesta a la consulta. Envío de boletines, publicidad y promociones.
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso mediante la casilla de aceptación de la política de privacidad.
  4. Destinatarios: Destinatarios: Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 (proveedor de hosting de Solo Sophí) dentro de la Unión Europea. Ver política de privacidad de 1AND1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?) (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?)
  5. Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o simplemente quieres realizar alguna de las gestiones que te proponemos y no sabes cómo, no te preocupes, nosotros podemos hacer por ti. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos.

En boca de su gerente Inma, define GESFICAR como una gestoría administrativa que, en su constante crecimiento, ha ido incorporando otros servicios a su cartera para completar el asesoramiento integral a usuarios y empresas. Servicios como la asesoría fiscal, laboral o contable pasando por el asesoramiento jurídico o el asesoramiento comercial, empresarial y digital. Todo ello rodeándose de los mejores profesionales que hacen todo esto posible.

Nuestra máxima son nuestros clientes. Para formar parte de este gran equipo solo tendrás que contarnos qué necesitas o en qué estado está tu empresa y a partir de ese momento podremos trabajar juntos. Si lo prefieres podemos mantener una reunión virtual por Skype o física, así nos podrás contar con más detalle qué ocurre con tu negocio o empresa y qué podemos hacer para mejorarlo. Te podemos asegurar que estás en buenas manos y que, por supuesto, no hay ningún compromiso de continuidad. El compromiso te lo va a generar tu satisfacción.

No nos gusta poner en nuestra web nuestros precios. En GESFICAR trabajamos con un presupuesto a medida. Sólo pagas por lo que necesitas y siempre al precio más adecuado. Ni todas las gestiones son iguales ni todos los servicios empresariales o necesidades son iguales. De esta forma una vez conozcamos tus necesidades te podremos dar precio por nuestro trabajo.

Ya has podido ver qué trámites ante la DGT realizamos por ti. Pero para recordártelo te decimos que:

  • Matriculaciones y transferencias de vehículos nuevos o de segunda mano.
  • Importación de vehículos.
  • Bajas temporales de vehículos.
  • Duplicados y homologaciones.
  • Informe de vehículos.

Así mismo, podrás ver que en GESFICAR realizamos otras gestiones que no son exclusivamente con la DGT:

  • Otorgamiento, rehabilitación, visado, modificaciones, copias de tarjetas de transporte tanto de privado como de público, en vehículos ligeros y pesados.
  • Otorgamiento, renovación de la tarjeta de tacógrafo digital, tanto para conductores como para empresas.
  • Testamentos e Impuestos de Sucesiones.
  • Contratos privados o con elevación a públicos.
  • Plusvalías.
  • Fusiones o escisiones de empresa.
  • Protección de datos (LOPD y RGPD).
  • Servicios jurídicos.

Hay un momento en los que un negocio o una empresa se estanca, y lo que es peor aún, decrece su actividad. Los signos de alarma son evidentes. ¿Qué puedes hacer para mejorar esto? Tendrás que saber en qué estado está tu empresa, qué puede mejorar, qué tienes que incluir o qué líneas nuevas tendrás que abrir. En esto consiste nuestros servicios de consultoría empresarial y digital. En GESFICAR analizamos tu empresa o negocio y a partir de ese informe, te proponemos mejoras para tu empresa y te guiamos para mejorarla.

En cuanto a los servicios de asesoría, en GESFICAR ofrecemos el asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico. Queremos que tu empresa o negocio esté en buenas manos para que vivas con tranquilidad y te centres en lo que realmente te interesa, en tu empresa y no en trámites que te pueden desbordar.

Además contamos con servicios de marketing digital y desarrollo web y de aplicación de la Ley de Protección de Datos (LOPD) y del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Nos encontramos físicamente en la localidad de Pozoblanco (Córdoba) pero, con nuestra web, ya hemos abierto nuestra oficina itinerante. Esto quiere decir que podemos trabajar contigo allá donde estés gracias a las nuevas tecnologías. Así que estés donde estés no es problema para nosotros.

Estamos convencidos de la profesionalidad de nuestros servicios. Esa es la mejor garantía que os ofrecemos. Pero, aun así, no te dejaremos solo en ningún momento. Podrás contactar con nosotros por cualquier medio de comunicación o hacernos una visita presencial. Estaremos encantados de atenderte.

Nuestro horario de oficina es:

  • Lunes a viernes en horario de mañana: 9:30 – 13:30
  • Lunes a jueves en horario de tardes: 17:00 – 19:30

En verano no trabajamos por las tardes, siendo nuestro horario durante los meses de julio y agosto:

  • Lunea a viernes: 09:00 – 14:00

¿ALGUNA PREGUNTA?
TRABAJA CON NOSOTROS DESDE HOY