Asesoría 2018-06-22T13:08:59+00:00

ASESORÍA FISCAL

Las obligaciones fiscales de una empresa es algo que no nos gusta pero que es obligatorio. Hacienda no perdona y necesitas estar al corriente de todos los asuntos fiscales que son de obligado complimiento.

En la mayoría de los casos estas obligaciones nos generan situaciones de estrés y angustia por no saber si hemos cumplido o no con ellas y si las hemos realizado correctamente. Todo ello con el miedo que genera encontrarnos en futuros días con alguna sorpresa inesperada que nos origina no haber hecho las cosas bien.

Desde GESFICAR queremos hacerte saber que, con nuestro servicio de asesoría fiscal, ayudamos a que tu empresa o negocio cumpla con estas obligaciones y no pagues más ni menos de lo que deberías. Consulta a nuestros profesionales sobre este servicio si tienes cualquier consulta.

ASESORÍA LABORAL

Desde luego si hay algo que está en continuo movimiento es el mundo laboral y su constante cambio de normativa. Cada poco tiempo nos encontramos con cambios en la normativa de contratos, despidos, indemnizaciones, impuestos… esto origina un auténtico descontrol a muchas empresas y autónomos de cara s sus empleados. Por ello, nos ofrecemos a ser tu asesor laboral para que todos estos cambios no te afecten y puedas dedicar el tiempo que se merece a la gestión de tu empresa.

En GESFICAR cubrimos el ciclo de vida completo para tu empresa en lo referente a lo laboral: nóminas, afiliación, riesgos laborales, seguros sociales, IRPF, convenios, etc… Llámanos sin ningún tipo de compromiso.

ASESORÍA CONTABLE

Como empresario, deberías saber todo lo que marca la ley en cuanto a tus obligaciones contables. Sin duda, la contabilidad de una empresa es uno de los pilares fundamentales de la misma. Sin ella, no conoceríamos la situación de la misma y no podríamos tomar ninguna decisión importante. Llevar a cabo estos informes contables, presentar las cuentas ante el registro y estar al día en cuanto al cumplimiento legal en materia contable es algo que hacemos por ti para evitar posibles descuidos y malas gestiones.

La falta de experiencia puede provocar que estas gestiones no se realicen adecuadamente, ni en tiempo, hasta incluso parte de ellas no se realicen por desconocimiento. En GESFICAR te ofrecemos la posibilidad de que externalices este servicio y seamos nosotros los que lo hagamos por ti para que te despreocupes.

ASESORÍA JURÍDICA

Hoy en día, tener un abogado cerca es como tener un tesoro. Tener este asesoramiento al alcance de una mano os brinda la tranquilidad de estar haciendo todo como hay que hacerlo, sin sustos ni sorpresas. Desde GESFICAR hacemos mucho hincapié en que estés al día en tus asuntos legales. Por ello, estamos en estrecha colaboración con despachos profesionales de abogados con los que podrás llevar a cabo cualquier consulta que necesites: laboral, civil, penal, social, familia… protección de datos (LOPD y RGPD).

  • Derecho de familia y sucesorio (separaciones, divorcios, incapacidad, acuerdos prematrimoniales…).
  • Derecho procesal (procesos judiciales, arbitrajes, mediaciones, transacciones…).
  • Derecho inmobiliario (adquisición de inmuebles, desarrollo urbanístico, financiación inmobiliaria, contratos, litigios…).
  • Derecho laboral (contratos de trabajo, convenios colectivos, ERES, ERTES, auditoría laboral…).
  • Derecho financiero y tributario (planificación fiscal personal, creación de sociedades holding, derecho penal tributario…).
  • Derecho civil (reclamaciones, arrendamientos, conflictos, reclamaciones, hipotecas, accidentes de tráfico, testamentos…).
  • Derecho administrativo (contratación pública, licencias, concesiones, subvenciones y ayudas…).
  • Derecho bancario (cláusulas abusivas, subastas, ejecuciones hipotecarias, permutas financieras…).
  • Derecho penal (delitos económicos, fiscales, estabas, propiedad industrial, derechos de autor, alcoholemias, accidentes de tráfico…).
  • Daños personales (accidentes de tráfico, negligencias, accidentes aeronáuticos y marítimos…).
  • Derecho marítimo (transporte, siniestros, derecho portuario, contratos…).

 

TU TRANQUILIDAD EN NUESTRAS MANOS

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o simplemente quieres realizar alguna de las gestiones que te proponemos y no sabes cómo, no te preocupes, nosotros podemos hacer por ti. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos.

CONTACTO
CONSEGUIMOS QUE PAREZCA FÁCIL

CONTACTO